Thursday, March 31, 2011

Aída Yéspica muy caliente en lencería - Maxim

Aída Yéspica es una famosísima modelo venezolana que nació el 15 de Julio de 1982 en Barquisimeto, Venezuela. Ella hace tiempo que triunfa en Italia, disfruten las producción de fotos en lencería y tanga de la revista Maxim con Aída Yéspica.



Fotos H para Hombres Elba Jimenez cola perfecta en lencería

A continuación les coloco la sesión de fotos de la revista H para Hombres con esta hermosa mujer llamada Elba Jiménez, ella es una modelo, conductora de tv y actriz mexicana, miren las fotos y tengan un bonito día, un abrazo para todos.



Wednesday, March 30, 2011

fotos Emmanuelle Chriqui en bikini - GQ

Luego de este texto la sesión de fotos de la revista GQ con Emmanuelle Chriqui, ella es nacida el 10 de diciembre de 1977 en Canadá, ella es una famosa actriz, amigos de Famosisimas disfruten las fotos de Emmanuelle Chriqui en bikini.



Monday, March 28, 2011

fotos de Kelly Key desnuda en Playboy

Aquí les dejo la producción de fotos de la revista Playboy con la diosa brasileña de Kelly de Almeida Afonso, ella nació el 3 de Marzo, 1983, en Río de Janeiro y es más conocida como Kelly Key, es una cantante brasilera. En estas fotos podrán ver a esta hermosa mujer posando totalmente desnuda.



cola caliente en tanga Paola Corvea - Maxim

En este articulo ustedes podrán ver la caliente sesión de fotos que realizo la revista Maxim con la diosa colombiana Paola Corvea posando en lencería y tanga, amigos de Famosisimas disfruten las fotos ya que Paola Corvea tiene un cuerpo impresionante.




Sunday, March 27, 2011

fotos FHM Eva Mendes desnuda

Eva Mendes es una de las actrices mas hermosas y una de las favoritas por los hombres en todo el mundo, en esta oportunidad les coloco las fotos de la revista FHM con Eva Mendes posando desnuda.






pechos perfectos de Andrea Rincon en H Extremo